ESTO CREEMOS

image

Toda iglesia auténticamente cristiana, tiene su fundamento en Jesúscristo y sus principios bíblico, por ello pertenecemos a la denominación Iglesia de Dios (Cleveland Tennesse Church of God).  Esta es nuestra declaración de fe:

1.  Creemos; En la Inspiración verbal de la Biblia

2.  Creemos; En un Dios que existe eternalmente en tres personas, a saber: el
     Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

3.  Creemos; Que Jesucristo es el unigénito de Padre, concebido del Espíritu Santo y nacido de la Virgen María.  Que fue crucificado, sepultado y resucitó de entre los muertos.  Que ascendió a los cielos, y esta hoy a la diestra del Padre como intercesor.

4.  Creemos; Que todos han pecado y están destituidos de la gloria de Dios; y que el arrepentimiento es ordenado por Dios para todos, y necesario para el perdón de los pecados.

5.  Creemos; Que la justificación, la regeneración y el nuevo nacimiento se efectúan por la fe en la sangre de Jesucristo.

6.  Creemos; En la santificación, subsecuente al nuevo nacimiento por la fe en la sangre de Jesucristo,  por medio de la Palabra y por el Espíritu Santo

7.  Creemos; Que la Santidad es la norma de vida de Dios para su pueblo.

8.  Creemos; En el bautismo en el Espíritu Santo subsecuente a la limpieza del corazón.

9.  Creemos; En el hablar en otras lenguas como el Espíritu dirija a la persona, lo cual es evidencia inicial en el bautismo en el Espíritu Santo.

10. Creemos; En el bautismo en agua por inmersión, y que todos los que se arrepientan deben ser bautizados en el nombre de Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

11. Creemos; Que la sanidad divina es provista para todos en la expiación.

12. Creemos; En la Cena del Señor y en el lavatorio de pies de los santos.

13. Creemos; En la premilenial segunda venida de Jesús.  Primero, para resucitar a los justos muertos y arrebatar a los justos vivos hacia Él en el aire.  Segundo, para reinar en la tierra mil años.

14. Creemos; En la resurrección corporal; la vida eterna para los justos y castigo eterno para los inicuos.

5009 Stanley Keller Rd Haltom City, TX 76117
Iglesiacasadealabanza.org